13 de Febrero de 2017
Es un buen negocio comprar vivienda desde el exterior.

La devaluación del peso colombiano le ha permitido a los colombianos que residen en el exterior adquirir una vivienda nueva en el país mucho más fácil. Hoy en día un colombiano que viva en Venezuela busca una vivienda en Colombia entre los 200 y 300 millones de pesos, de España busca entre 140 y 180 millones de pesos y de Estados Unidos busca entre 280 y 370 millones de pesos.

La Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, ha realizado y realizará en Estados Unidos varios eventos, con la idea de ofrecer un portafolio amplio en bienes raíces a todas las personas que deseen comprar vivienda en Colombia.

Este es el momento indicado para invertir en el país, el dinero le rinde mucho más a quienes se hallan fuera de el, así que si se encuentra viviendo en el exterior aproveche para comprar vivienda en Colombia.

 

http://informeinmobiliario.com/noticias/es-un-buen-negocio-comprar-vivienda-desde-el-exterior/856/informeinmobiliario.com/noticias/es-un-buen-negocio-comprar-vivienda-desde-el-exterior/856/#.WKHHqnMvUeI.twitter