10 de Marzo de 2017
Finca Raíz La Mejor Inversión

Posiblemente una de las metas más comunes entre los colombianos sea la compra de vivienda. Hacerlo no sólo favorece a los compradores económicamente, también se genera un cambio social y de calidad de vida; estos son incentivos suficientes para invertir en finca raíz.

Anteriormente, comprar vivienda en Colombia era un poco más complejo. Actualmente todo ha cambiado en pro de las personas que sueñan con tener su propia casa, con todas las posibilidades que se han abierto y los programas de vivienda desarrollados, la posibilidad de comprar finca raíz incrementa.

A continuación, te contamos por qué destinar tu dinero en finca raíz es un excelente negocio:

· La vivienda es derecho y una necesidad básica que todos desean

· Una de las ventajas de la finca raíz es que son bienes que las personas siempre necesitarán y querrán tener

· Si quieres sacar una buena ganancia a tu capital puedes hacerlo invirtiendo en finca raíz, es el mejor inmueble en el mercado para hacerlo. Por ejemplo, cuando compras un carro nuevo, último modelo, con el paso de los años este se desvaloriza. En cambio, cuando compras una casa nueva, la propiedad se valoriza constantemente con el paso del tiempo

· Cuando compras una vivienda en zonas que tienen gran potencial, con el paso del tiempo el valor inicial de tu inmueble se verá multiplicado

 

En síntesis, son muchas las razones y emociones que influyen en la compra de vivienda nueva, pero la premisa es y seguirá siendo que es un negocio rentable que perdura en el tiempo.

Estrenar Vivienda ha sido y seguirá siendo el sueño de miles de colombianos que añoran tener su casa propia y mejor aún, una casa nueva, lista para estrenar y dispuesta a abrir las puertas para que las personas creen sus historias en un escenario único e ideal.

¡Comienza ahora!, explora por las diferentes ofertas que encontrarás en Estrenar Vivienda y elige tu hogar, tal cual lo has soñado. Estrenar Vivienda es la mejor opción de tu vida.