Club Platino - Senior Living / Bogotá


Es tu momento de vivir plenamente, de tener todo lo que necesitas cerca de ti, de contar con seguridad garantizada, de vivir en tu propio apartamento con los servicios de un hotel cinco estrellas. Todo esto para que tengas un estilo de vida excepcional. El CLUB PLATINO, es un edificio de apartamentos de lujo para para personas senior, ubicado en la exclusiva zona norte de Bogotá en el tradicional barrio El Chico.


Magníficos apartamentos con servicios hoteleros diseñados especialmente por la prestigiosa firma norteamericana MSA Architects con todas las especificaciones internacionales para su comodidad. El diseño interior fue realizado por la importante firma colombiana de Rodrigo Samper. Apartamentos de (2) alcobas y (2) baños o (2) alcobas, estudio y (3) baños desde 71m2 hasta 98m2 con 2.80 metros de altura y excelentes acabados. Penthouses de (4) alcobas, estudio, (4) baños y 192m2.


Exclusivo club solo para residentes con spa, piscina climatizada, gimnasio, biblioteca, salón de juegos, salón de cine, salón para clases de pintura, clases de cocina y otras. Bar y restaurante formal e informal. Room service y conserje para asistirlo en sus planes.

 

Amenidades:

+ Piscina.
 

+ Gimnasio Dotado.
 

+ Sala de Masajes.
 

+ (2) Restaurantes.
 

+ Mini-Market.
 

+ Sala de Cine.
 

+ Salon de Arte.
 

+ Biblioteca.
 

+ Salon Infantil y Juegos.
 

+ Huerto.
 

+ Jacuzzi.
 

+ Enfermeria.
 

+ Piano Bar.

 

Fecha de Entrega: Diciembre - 2013

Area Construida: 14.000 Mts2