Evaluación del lote y la coordinacion de informes coherentes con el cronograma de obra.
Seguimiento del diseño de desarrollo con el objetivo de cumplir con la calidad exigida por los clientes.
Desarrollo de cada etapa y dominar la programacion del proyecto.
Preparacion de un concepto del presupuesto y detallar los costos estimados.
Desarrollo de un flujo de caja proyectado a corto y mediano plazo con respecto al desarrollo de la obra.
Cotizar la ingenieria.
Proporcionar el capital económico para la adquisición del proyecto.
Preparar la logistica del plan de trabajo en intercambio con profesionales durante la etapa de diseño, para asegurar que los planos y especificaciones incorporen metodos eficientes de construcción.
Desarrollar pruebas de resistencia y uso para cada material, sistemas y equipamiento. Asi como su disponibilidad, costo y tiempo de entrega.
Desarrollar las estrategias de adquisicion de los materiales como la mano de obra.
Establecer una lista de sub-contratistas pre-cualificados para la obra.
Iniciar la adjudicacion de los contratos para garantizar la mejor calidad al mejor precio del mercado.
Analizar los riesgos y las pólizas de seguro.
Implementar un sistema junto con el director de obra e interventoria para llevar un reporte detallado del progreso y los costos.
Desarrollar un plan de acción.
Desarrollar un plan de contingencia en el lote con el especialista en seguridad industrial.